Entrar
 
Equipos Morooka llegan a Chile Imprimir E-Mail

Morooka Principal Alo Ventas ALO Ventas se enorgullece en presentar su nuevo equipo Morooka MST-3000VD, el máximo ejemplo de versatilidad y productividad en el trabajo minero, forestal, de construcción y de movimientos de tierra. Gracias a su movimiento basado en orugas de caucho –que no daña la superficie, como si lo harían orugas de acero– Morooka puede acceder a practicamente cualquier lugar.

Más información en el resto de la noticia. 

Junto con su movilidad sin límites, este equipo posee un amplio espacio-herramienta en su parte trasera. La MST-3000VD viene de fábrica con una tolva para cargar elementos como tierra, troncos, arena o lo que sea; pero esta tolva también puede ser removida para dar lugar a un espacio util sin precedentes. Lube skids, soldadoras, gruas y muchas cosas más pueden ser montadas en este equipo, conviertiendolo en una completa estación de trabajo.

"Como empresa estamos muy contentos y entusiasmados con los resultados que nos puede traer este producto. Estamos seguros de que se convertirá en una gran opción para los trabajos mineros y de tuneles que se estan desarrollado actualmente." comenta Carla Pérez, gerenta de ventas.

Pronto traeremos más información acerca de estas maquinas para usted. Mientas tanto puede contactarse a través de nuestro sitio web o llamandonos por telefono para recibir elementos acerca de esta novedad.

A continuación algunas imagenes del primer equipo llegado a Chile.

Morooka Chile Morooka Chile Morooka Chile Morooka Chile

 Morooka Chile Morooka Chile Morooka Chile